Cofrade de intelectuales patacheros y algunos ruteros sin bitácora ni brújula que aun no aprenden a doblar las esquinas, se dan cita en tugurio para inspirar una férrea defensa de la naturaleza. Se contraponen con quienes apuestan pichangas y chorrillanas en favor de seguir inflando globos de caucho.Actualizada hoy después de ayer, por Veri Cueto (www.cahuin.cl) Copyright ©
Cercano a la chusma; la cofrade de patacheros y de ruteros que aun no aprenden a doblar las esquinas; se dieron cita en la comarca picante de la provincia del Merken. Todos son lalistas y excelentes palabreros que provienen de las más diversas castas sociales “Las cartas de la baraja salieron repartidas así por pura casualidad”
Todos ellos temen - sin sentido - que en un descuido de los agentes de la poesía, sean involucrados en la misma trama del poeta Vigente Huiderobo. Pero aun a costa de las peras maduras; subrepticiamente lograron realizar la “1ª Juntura comunal de lalistas Pro Defensa de la Naturaleza en contraposición con quienes inflan la globalización”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario